Camara Ambiental Bioclimatica con control de humedad y temperatura, timer digital y sistema de iluminacion - 540L.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Camara Ambiental Bioclimatica con control de humedad y temperatura, timer digital y sistema de iluminacion - 540L.

Cámara Ambiental Bioclimática con control de humedad y temperatura, timer digital y sistema de iluminación para realizar fotoperiodos, con ruedas para su fácil desplazamiento - 540L

Descripción

A50620-IL Cámara Ambiental Bioclimática con control de humedad y temperatura, timer digital y sistema de iluminación para realizar fotoperiodos, con ruedas para su fácil desplazamiento. (540 litros)

Control de temperatura electrónico digital programable operado por microprocesador desde temperatura ambiente hasta 55ºC, con exactitud de 0.1ºC y sensibilidad de ± 0.5ºC,control digital de humedad desde 20 hasta 90% HR con exactitud de 1 % y sensibilidad de ±5%.

Se incluye:

-1 banco de luz de 1000 luxes, que consiste en varias tiras de LEDS colocadas en el fondo y en las paredes de la cámara

- 2 tiras de LEDS rojos en las paredes

- 1 timer digital de programación semanal para realizar fotoperiodos.

Opera con 120 volts.


Se incluye un dispositivo USB portátil (data logger) para guardar la información de temperatura y humedad mismas que pueden imprimirse o ser enviadas a una PC a Excel para obtener gráficas.

El usuario puede configurar fácilmente el rango de medición y tiempo de inicio, descargar los datos almacenados conectando el registrador a un puerto USB de la PC y correr el software incluido. La pantalla de alto contraste LCD puede mostrar una variedad de información sobre la temperatura y humedad. El registrador incluye una batería de larga duración que le permite funcionar hasta por 3 años.

91700-00-ca Data Logger de temperatura y humedad - Sonda externa -40+100°C

Es un dispositivo electrónico utilizado para medir y registrar datos en un lugar determinado durante un largo periodo. Permite la transmisión de datos a un ordenador, donde posteriormente los puede procesar gráficamente, almacenarlos e imprimirlos.

Rango: -40+100°C / -40+212°F / 0-100% RH

Impermeable IP66

Resolución: 0.1°C / 0.2°F et 0.1% RH

Precisión termómetro: ±0.3°C / ±0.5°F

Precisión higrómetro: ±3% RH

Capacidad de grabación: 32000 puntos

Intervalos de registro: desde 10s a 12 Hr

Interfaz USB - Alarma visual

Informes en formato txt, xsl, csv, bmp, jpg

Incluye un CD-ROM con Software DGraph y controlador USB. Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / 8. Duración de la pila: ± 3 años

Con soporte. En caja, con manual de uso

Ficha técnica

A50620-IL