Centrifuga para Petroleo de piso.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Centrifuga para Petroleo de piso.

Centrifuga eléctrica de piso, a prueba de explosión, para determinar el porcentaje de agua y sedimentos por centrifugación en aceite crudo de conformidad con la especificación de la norma ASTM D4007, operada por microprocesador. Incluye sistema de calentamiento integrado capaz de regular una temperatura hasta 65°C.

Descripción

DL5Y Centrífuga para Petróleo de piso.

Centrifuga eléctrica de piso, a prueba de explosión, para determinar el porcentaje de agua y sedimentos por centrifugación en aceite crudo de conformidad con la especificación de la norma ASTM D4007, operada por microprocesador.

— Sistema de calentamiento circular para una calefacción rápida y uniformidad en la temperatura, que cumplen con los requisitos para la industria petrolera

— Gracias al control por microprocesador y panel táctil, la velocidad, RCF, la temperatura, el tiempo y la curva de aceleración/desaceleración se pueden fijar libremente. Los parámetros pueden ser revisados durante una corrida para un uso más cómodo.

— Incluye sistema de calentamiento integrado capaz de regular una temperatura hasta 65°C, con control automático de rampa de aceleración y frenado, despliegue digital de la velocidad y la temperatura, operación silenciosa, aislada para reducir la perdida de calor, tapa con seguro y alarma para evitar se abra cuando está girando.

— Sistema de auto-diagnóstico que puede detectar automáticamente sobrevelocidad, sobrecalentamiento, desequilibrio. El rotor se detiene cuando la tapa está abierta, la tapa permanece cerrada cuando el motor este girando. Muestra el código de error en la pantalla, mejorando así el desempeño de seguridad.

Parámetros técnicos:
ModeloDL5Y.
Velocidad máx.4000r/min.
N° 1 el rotor oscilante28x10ml
N° 2 el rotor oscilante4x100ml
Nº 3, el rotor oscilante4x200ml
Max. RCF2498ø— g
Rango de ajuste de temperaturaLa temperatura ambiente +10°C - 70º°C
Rango de ajuste de tiempo0 - 99min.
Nivel de ruido< 65 dB(A)
Dimensiones610ø—720ø—1140mm(Lø—ø— W H)
Peso108kg.

Rotor No. 2 con capacidad para 4 tubos tipo pera de 100 ml o 4 tubos tipo zanahoria de 100 ml

*Se incluyen 4 tubos tipo zanahoria de 100 ml Kimax 45240

Ficha técnica

DL5Y