Colormuse
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Colormuse

Escanea colores y productos de pinturas, alfombras, suelos, pisos, textiles, techos, paredes, azulejos, ropa, accesorios y más.

Descripción

COLOR MUSE

Color Muse® es el recurso digital que revoluciona la forma en que el mundo interactúa con el color. Junto con una aplicación móvil gratuita para iOS y Android, Color Muse® ofrece una experiencia optimizada para combinar cualquier color con innumerables productos como pintura, textiles, pisos y decoración del hogar.

Solo coloca el Color Muse en cualquier superficie, y presiona €œscan" en la aplicación. Color Muse te mostrará el código de color Digital y un listado en orden de los colores más cercanos.En este caso, la aplicación está identificando el color más cercano de la marca de pintura Sherwin-Williams.Color muse proporciona los códigos de marcas de pinturas y demás productos como : pisos, telas, maquillaje, laminados, muebles, pero así también de ropa y zapatos.

Color Muse brinda información en una gran variedad formatos y lenguajes y digitaliza de una forma precisa los colores que vemos en la vida real, como por ejemplo, los colores en una revista o de cualquier otro producto. Color Muse también te brinda el color que hará la mejor combinación o que hará la mejor igualación respecto a tu scans.

La aplicación Color Muse te permite guardar los colores en paletas personalizadas, incluso puedes tomar fotos que te servirán como notas que te ayudarán a recordar e identificar de donde obtuviste el color, además puedes compartir tus paletas de color con tus compañeros o con clientes a través de la mayoría de las redes sociales o por medio de enlace privados como un correo electrónico.

Conecta con tu móvil / tablet , haz escaneos e identifica el color fácilmente, almacena tus colores, comparte el color vía sms, correo electrónico y redes sociales, amplio catálogo de color digital de marcas con miles productos (pintura, ropa, calzado, materiales para construcción, plásticos etc) sección de Inspiración, comparativa, productos y paleta de colores, historial de scans y comparativa. 0.25 Delta E entre dispositivos del mismo modelo.


Usted Podrá:

Escanear colores y productos de pinturas, alfombras, suelos, pisos, textiles, techos, paredes, azulejos, ropa, accesorios y más.

Conocer el código digital del color de cualquier artículo.

*Escanear elementos de inspiración de la naturaleza para conocer el color más parecido o cercano de sus productos o de otros fabricantes.

*Escoger el mejor color para pintar o remodelar de acuerdo a su mobiliario y/o decoración podrá accesar a referencias visuales, ver escenarios virtuales con distintas combinaciones de los colores más agradables a la vista.

*Hacer referencia cruzada a colores competitivos y hasta de distintos materiales y fabricantes.

*Guardar y compartir sus colores , con lectura precisas en superficies lisas y texturizadas o hasta superficies rugosas, la medida del área es de 4 mm

*Portatil y con comunicación Bluetooth

*El precio por Dispositivo incluye la App Color Muse, es gratuita y se irán añadiendo bibliotecas y marca, (Berel, Behr, Comex, Sherwin Williams son solo algunos).

*Escanea, encuentra, coordina complementa, obtén referencia y almacena el color. Selección precisa del color, Hazlo por ti mismo y se un experto en el color.

Formatos de color LABd50, RGB, LCH, HEX, LABd65

Batería recargable micro usb de hasta 5000 scans

Observador 2 grados, tapa calibración blanca

Luz Led de amplio espectro

Dimensiones 55 mm alto, 27.5 mm diámetro, peso 38 gm.

Requerimientos Bluetooth 4.X o superior, iPad 3era generación Iphone 5 o superior, Android 5 o superior, capacidad de entregar hardware y software con su Marca.

Incluye Manual de Instructivo y cable micro usb.

Ficha técnica

Colormuse