Horno de Microondas para Laboratorio p/12  recipientes de 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Horno de Microondas para Laboratorio p/12 recipientes de 100ml

Horno de microondas para laboratorio, para digestión, extracción y síntesis de muestras orgánicas e inorgánicas. Incluye la configuración estándar de 12 recipientes.

Descripción

JUPITER-B Horno de microondas para laboratorio, para digestión, extracción y síntesis de muestras orgánicas e inorgánicas.

Incluye la configuración estándar de 12 recipientes.

*Satisface los requisitos de procesamiento de digestión / extracción de diferentes muestras.

*Capacidad de procesamiento de hasta 12 buques de alto rendimiento.

*Exclusivo diseño patentado de perno de seguridad multifuncional, en lugar de membrana a prueba de explosión y otros consumibles.

*Recipiente exterior de fibra compuesta aeroespacial: el nivel más alto de medidas de seguridad.

*Interfaz del software del color de la pantalla grande, visión clara y directa en la operación, brillante en apariencia y rendimiento inteligente.

*Conectado y controlado por computadora, logrando una operación remota segura, base de datos de almacenamiento ilimitado de programas.

*Pequeño volumen VS cámara grande, que es el avance en el diseño industrial y proporciona una perfecta experiencia.

*20 años de experiencia en la industria sin lesiones en la vida.

*Ganó el premio más alto de China - BCEIA GOLD cuatro veces y lidera el número de usuarios a nivel nacional.

Microondas de alto rendimiento cerrado. Estación de trabajo de digestión / extracción

*Con más de 20 años de experiencia en la industria de instrumentos de química de microondas y la última tecnología industrial, la Serie JUPITER de alta producción de microondas de digestión / extracción estación de trabajo puede ser ampliamente utilizada en los laboratorios de rutina y también se aplica en condiciones extremas. El nivel más alto de medidas de seguridad adoptadas, como el uso de un buque de fibra compuesta aeroespacial y perno de seguridad (patentado), con un software operativo simple e inteligente y el uso de materiales de alta calidad tales como la cámara resistente a la corrosión ultra-larga demostración industrial hacen de Sineo una marca que siempre esté luchando por la perfección y haga avances en la tecnología, procesos y materiales.

La Serie JUPITER de hornos de microondas de digestión / extracción de trabajo, integrado con la última tecnología industrial y los materiales establecidos un nuevo punto de referencia de la empresa, que junto con la serie MASTER, forman la línea completa de la compañía de productos para satisfacer las necesidades de diversas industrias y se esfuerzan por ofrecer a los clientes productos seguros, cómodos, eficientes, duraderos y experiencia superior.

*El recipiente exterior de JUPITER fabricado exclusivamente por fibra ultra-compacta aeroespacial compuesta es invencible en anti-explosión, y sus indicadores de rendimiento como la resistencia a la corrosión, alta temperatura, impacto y resistencia a la presión son mucho mejores que los recipientes de plástico de ingeniería modificado PEEK (Este material es fundible a alta temperatura, frágil a alta presión y explosivo por corrosión química), eliminando fundamentalmente los riesgos de seguridad para el operador en uso.

Diseño vertical cuantificado de percusión / explosión vertical, asegura que las muestras se cierren completamente y desencadenen un alivio de presión cuantificado mientras están sobre presión. La unidad de perno de seguridad (patente), en lugar de la membrana de seguridad y otros consumibles, asegura que el recipiente de digestión se selle completamente en condiciones normales de trabajo. Y sólo cuando la presión es suficientemente grande y puede constituir un peligro para la seguridad, el perno de seguridad soplará automáticamente hacia fuera verticalmente y la cubierta se levantará automáticamente para liberar la presión, logrando un alivio de presión de chorro vertical cuantificado para garantizar su buen funcionamiento. En condiciones normales de funcionamiento, el perno de seguridad no se sopla y no requiere reemplazo. Además, es fácil para la ventilación abrir la cubierta después de completar la digestión.

La tecnología de medición de presión industrial líder en el cristal piezoeléctrico y la medición de temperatura de sensor de Pt de alta precisión y control, mediante el control de bucle cerrado de la potencia de microondas mediante la técnica del inversor, garantiza la precisión de la presión y la temperatura de monitoreo y control. La aplicación del cristal piezoeléctrico patentado provoca el aislamiento completo de muestras de sistema de medición de presión en el proceso de digestión, resolviendo a fondo los problemas de contaminación cruzada de las muestras debido a la tubería de aire comúnmente utilizada en el mercado y de la limitación en las muestras de la digestión debido a la prueba a baja presión del tubo de aire.

El control automático de frecuencia de la potencia de microondas sin pulso garantiza la precisión del circuito cerrado de la temperatura y presión, y también mejora la eficiencia del transmisor de microondas del magnetrón. La capacidad de rendimiento de 12 recipientes por baño aumenta la eficiencia del tratamiento previo en el laboratorio.

Recipiente de reacción cerrado de fotorresistencia JP-100

*Máxima presión: 15MPa (2250psi)

*Presión máxima de trabajo: 4Mpa (600psi)

*Temperatura máxima sostenida: 300°C.

*Temperatura máxima de trabajo: 250°C

*Volumen del recipiente interior: 100ml.

*Material del recipiente exterior: Fibra compuesta de ultrasonido aeroespacial

*Material del recipiente interior: TFM (PTFE modificado)

ørea de aplicación:

Alimentos y drogas (productos lácteos, alimentos saludables), cosméticos, productos agrícolas y marginales, productos acuáticos, tejidos biológicos, diversos tipos de piensos, energía y petroquímica, recursos geológicos y minerales, recursos ambientales (aire, agua, suelo), metales, aleaciones, cerámica, RoHS, medicina, desechos domésticos.

Parámetros técnicos principales de JUPITER

Poder

220-240 VAC 50 / 60Hz 8A

Frecuencia de microondas

2450MHz

Potencia instalada

1800W

Potencia de salida maxima

1300W , control de frecuencia variable automático continuo sin pulsos

Diseño de la placa giratoria

Carga 12 recipientes de digestión cerrados JP-100 al mismo tiempo.

(La configuración estándar es de 10 buques).

Sistema de medición y control de presión.

Sensor de presión de cristal piezoeléctrico, rango de control de presión: 0-10MPa (1500 psi), precisión ± 0.01MPa

Sistema de medición y control de temperatura.

Sensor de temperatura de resistencia de platino de alta precisión, rango de temperatura: 0-300 °C, exactitud ±1 °C

Material del recipiente externo

Recipiente exterior a prueba de explosiones hecho de fibra compuesta aeroespacial

Material del recipiente interno

Material TFM modificado

Software

JUPITER-A aplica el software JSs. Pantalla a color de 5 pulgadas, conexión USB, puede ahorrar una cantidad ilimitada de solución de digestión.

Simplificado JUPITER-B se aplica software JSb . Visualización de la pantalla de 5 pulgadas y hasta 50 métodos se puede almacenar .

Sistema de escape de la cámara

Ventilador axial anticorrosión de alta potencia, velocidad de escape: 3,1 m 3 / min

Temperatura ambiente de funcionamiento

0-40 °C

Ambiente de trabajo humedad

15-80% RH

Tamaño físico entero

450 * 600 *620mm (Ancho x Profundidad x Altura )

Peso neto

42 KG

Ficha técnica

JUPITER-B