Homogeneizador/STOMACHER libre de germenes con pantalla LED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Homogeneizador/STOMACHER libre de germenes con pantalla LED

Homogenizador/STOMACHER libre de gérmenes con pantalla LED

Descripción

09000 Homogenizador/STOMACHER libre de gérmenes con pantalla LED

También conocido como aleta homogeneizadora, es ampliamente utilizado en la homogenización, tratamiento de animales y muestras de tejido biológico, también se utiliza para las áreas de las pruebas siguientes:

Alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos, moléculas clínicas, toxinas y bacterias, especialmente adecuado para preparación de muestras de micro-organismos.

El dispositivo está hecho de acero y efectivamente se puede separar de la superficie de la muestra sólida a partir de una muestra con los gérmenes en el interior. Las muestras se envasan en bolsas de plástico desechables sin gérmenes, y por lo tanto, no está en contacto con cualquier parte del instrumento. Tiene características tales como la homogeneización suave, sin tratamiento de esterilización, no hay necesidad de lavar los utensilios.

Cumple con los requisitos para ser rápido, preciso y repeteable. Este producto también es adecuado para homogeneizar los tejidos tumorales (como el hígado, el cáncer de cáncer de los intestinos del estómago, cáncer de mama), no sólo puede obtener un gran número de células individuales (2 * 105 en 2 minutos),sino también aplastar células de los tejidos (como las células del hígado) más suavemente. El tiempo para la homogeneización se podría prolongar en caso necesario, para lograr una rotura más suave.

Parámetros técnicos principales:

Modelo

09000

Tiempo seleccionable

0.1-99 minutos

Velocidad

3-12 veces / Segundo

Capacidad

3 a 400ml

Caja Ratting

Acero inoxidable

Potencia

300W

Pantalla

Digital

Control de temperatura

No

Desinfección

UV

No

Bolsa estéril

17 * 30cm

Peso neto

18.5 Kg

Dispositivo de protección

Con función anti-trampa de parada automática, ventanas extraíbles y tabla de golpe ajustable, puerta de seguridad de vidrio templado

Ventanas extraíbles y tabla de golpe ajustable, puerta de seguridad de vidrio templado

Dimensiones

420x245x340 mm

Opera con

220 Volts. 50 Hz.

Temperatura ambiente a -50 ° C

Rango de Temperatura ajustable: 0°C-60°C

La cámara de trabajo puede ser previamente esterilizada. (ciclo de 5 minutos de una sola desinfección, desinfección de longitud de onda 253.7nm)


Certificación: CE,ISO,BV,ISO13485


Ficha técnica

9000