Homogenizador ultrasonico , 0-300 W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Homogenizador ultrasonico , 0-300 W

Homogenizador ultrasonico , 0-300 W. Volumen de procesamiento: menos de 250 μl con punta de copa; 250 μl a 2000 ml con punta de titanio

Descripción

VT300 Homogenizador ultrasónico

Desintegra la mayoría de células, bacterias, esporas y tejidos, acelera las reacciones enzimáticas y químicas, estimula la actividad bacteriana dispersa sólidos en líquidos y desgasifica líquidos, incluye equipo, varilla y pinza para el Transductor.

Cuenta con un sistema de autoregulación que garantiza que el generador esté funcionando con la eficiencia adecuada independientemente de la aplicación.

La potencia usada durante el proceso de sonicación es mostrada en una pantalla LED para segurar reproducibilidad de los resultados.

Todos los modelos de Homogenizadores ultrasónicos emplean un sistema de corrección de información, asegurando que el generador esté siempre trabajando en ello al máximo de eficiencia, independientemente de la consigna. No hay necesidad de una constante adaptación por el operador. El porcentaje de ultrasonido de potencia emitida se indica mediante la pantalla digital, lo que permite resultados exactos y reproducibles.

El modelo 300VT ofrece todas las características de ingeniería avanzadas necesarias para crear un sistema total para la interrupción ultrasónica. La huella compacta es ideal para procesar muestras con volúmenes de menos de 250 μl con la punta de la copa y volúmenes que van desde 250 μl hasta 2000 ml con una amplia selección de puntas de titanio.

La selección de la punta de titanio está determinada por el volumen de la muestra. Las puntas de titanio han recomendado volúmenes de procesamiento de muestras. Utilice las siguientes guías para la selección de la punta de titanio:

Funciones:

Generador de Impulsos POWER MODE - Esto permite que la muestra pueda ser procesada a plena potencia sin aumento de la temperatura (para muestras sensibles al calor).

Especificaciones técnicas:

Volumen de procesamiento

Menos de 250 μl con punta de copa

Volumen de procesamiento

250 μl a 2000 ml con punta de titanio

Diámetro máximo de la punta

25.4mm o punta de copa

Salida de potencia

0-300 Watts

Frecuencia de salida

20 kHz

Control de amplitud

0-100%

Ajuste automático

Pulsador

10 a 90% de 2 segundos

Minutero

1 a 15 minutos o continuo

Control de microprocesador

No

Medidor de potencia

LED

Cámara de disminución de sonido

Opcional

Dimensiones de Generador30.5 cm ancho x 25.4 cm ancho x 10.2 cm alto
Dimensiones de Transductor6.4 cm Dia. x 10.2 cm L

Ficha técnica

VT300