Maquina Universal Electromecanica de piso computarizada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maquina Universal Electromecanica de piso computarizada

Máquina Universal Tipo Electromecánica de piso computarizada

Descripción

W-100E Máquina Universal Tipo Electromecánica de piso computarizada.

Una máquina de prueba universal (UTM), también conocida como probador universal, [1] marco de la máquina de prueba de materiales o de la prueba de materiales, se utiliza para probar la resistencia a la tensión y la fuerza compresiva de materiales. Un nombre anterior para una máquina de prueba extensible es un tensiómetro. La parte €œuniversal" del nombre refleja que puede realizar muchos extensibles estándar y las pruebas de compresión en los materiales, los componentes, y las estructuras (es decir que es versátil).

Es aplicable para la amplia gama del material para la tensión, la compresión, doblar, esquilar y la prueba de ciclo baja. Conveniente para el metal, el caucho, el plástico, la primavera, la materia textil, y la prueba de los componentes. Es ampliamente utilizado en las industrias, la investigación y desarrollo, los institutos y los centros de formación correspondientes etc. de la prueba.

Standard: ASTM, ISO, DIN, GB y otras normas internacionales

Función de la unidad principal:

1. Adopta la estructura del piso, alta rigidez, más bajo para tenso, superior para la compresión, superior para tenso, más bajo para la compresión, espacio doble. La viga es un paso menos de elevación.

2. Adopta la transmisión del tornillo de la bola, no realiza ninguna transmisión de la separación, se cerciora del control de la precisión de la fuerza de la prueba y de la velocidad de la deformación.

3. La placa de corte con mecanismo de límite utilizado para controlar el rango de movimiento del haz, para evitar que el sensor se dañe debido a la distancia de movimiento es demasiado grande.

4. La mesa, vigas móviles se hace de alta calidad de mecanizado de precisión placa de acero, no sólo reducir la vibración generada por la fractura de la muestra, sino también mejorar la rigidez.

5. Tres columnas de orientación obligatoria, hacen que la rigidez de la unidad principal sea mucho mejor, para asegurar aún más la repetibilidad de la medición.

6. Adopte la instalación del apretón del tipo del perno, haga el reemplazo del apretón más fácil.

7. Adopte el servo motor de la CA y el motor servo de la CA, con funcionamiento estable, más confiable.

8. Tener Sobre-corriente, sobre-voltaje, sobre velocidad, dispositivo de la protección de la sobrecarga.

Función del software:

1. Función definida: De acuerdo con diferentes tipos de usuarios, diferentes propiedades de los materiales, diferentes normas de prueba, idiomas diferentes, el ajuste flexible del programa de prueba para cumplir con los requisitos de la prueba.

2. Función de la entrada: Los parámetros del espécimen de la entrada antes de la prueba, usted pueden solo parámetro de la muestra de la entrada, usted pueden también parámetros de la muestra de la hornada, usted puede modificar los parámetros de la muestra antes de la prueba, los parámetros del espécimen pueden ser modificados después de la prueba.

3. Funciones de consulta de procesamiento de datos: La función de consulta de datos totalmente equipada, función de impresión, la función de exportación para garantizar la precisión de los datos de prueba, fiabilidad, real incorporar y reflejar la naturaleza y características de los datos de prueba de material.

4. Función de análisis de curvas: Todas las propiedades del material pueden reflejarse en la curva de datos, por lo que la poderosa función de análisis de curva de datos puede ayudarlo a dominar mejor y comprender mejor las propiedades de los materiales de prueba.

Característica del Software:

1. Eliminación automática de cero: Cuando la prueba comience a iniciarse, el sistema se borrará automáticamente.

2. Calibración automática: El sistema puede realizar automáticamente la precisión del valor de la calibración.

3. Retorno automático: Prueba de finalización, la barra transversal regresará automáticamente a la posición inicial.

4. Cambio de marcha automático (cuando elija clasificar la prueba de engranaje): De acuerdo con el tamaño de carga cambiar automáticamente al rango adecuado, para garantizar la precisión de los datos de prueba.

5. Cambio automático de la velocidad: La velocidad de movimiento del haz cruzado puede cambiar automáticamente durante el proceso de prueba según el programa preestablecido, también puede cambiar manualmente.

6. Ahorro auto: Adoptando la manera de la gerencia de la base de datos, los datos de la prueba y la curva guardaron automáticamente después de la prueba.

7. Cálculo automático: Cuando la prueba de acabado, el cálculo automático del módulo de elasticidad, el límite de elasticidad y el porcentaje de esfuerzo de alargamiento, etc (método de prueba diferente, fecha de análisis diferente). Puede analizar automáticamente, también ser artificial resultados de análisis de corrección, mejorar la precisión del análisis.

8. Modo de visualización: Visualización dinámica de datos y curvas con el proceso de prueba.

9. Comparación de resultados: La curva de prueba múltiple puede utilizar superposición de color diferente, reproducir, agrandar, presentar la comparación de un conjunto de muestra.

10. Elección de la curva: Puede elegir entre Stress-strain, fuerza-desplazamiento, fuerza-tiempo, desplazamiento-tiempo, y otras curvas para mostrar e imprimir; Puede cambiar en cualquier momento para observar, acercar y alejar, movimiento horizontal o vertical, muestreo de alta velocidad en tiempo real.

11. Test estándar: Integrado con cerca de 40 clases de estándar nacional o método de prueba, puede resolver la necesidad de la prueba del thevarious de clientes.

12. Informe de prueba: De acuerdo con el formato requerido por el usuario para compilar informes y puede imprimir datos a granel.

13. Protección de límite: Con función mecánica y Programable de dos niveles de protección.

14. Protección de sobrecarga: Cuando la carga excede el archivo máximo del 3-5%, parada automática.

15. Otras protecciones: Con sobrecarga, sobretensión, desplazamiento del límite superior e inferior y función de protección contra paro de emergencia.

Especificaciones técnicas:

ModeloWDW- 100 E
Max. Carga (kN)1000

Estructura

Piso de cuatro columnas o modelo de escritorio,

(la parte superior es de compresión y la baja es de tracción)

Cubrir

Toda la aleación de aluminio.

Método de control

Control de computadora

Precisión de cargaClase 0.5
Rango de carga0.2% ~100% F S

Resolución de carga

1/300000

Rang de deformación

4% -100% FS

Resolución de la deformación

0.04um

Exactitud de desplazamiento

Dentro de ± 0.5% de la carga indicadora

Resolución de desplazamiento

0.01mm

Velocidad de prueba (mm / min)

0.05-500 ajuste arbitrario continuo

Espacio de tracción (mm)

700 ( se puede personalizar )

Espacio de compresión (mm)

700 ( se puede personalizar )

Ancho de prueba (mm)

550 ( se puede personalizar )

Ficha técnica

W-100E