Microscopio Binocular Biologico  DIGITAL campo claro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Microscopio Binocular Biologico DIGITAL campo claro

Microscopio Binocular Biologico DIGITAL campo claro. Microscopio con óptica corregida al infinito, con pantalla LCD de 9”HD en diagonal, con captura de imagen y video cámara digital profesional de 5 Megapixeles. Pantalla digital como se muestra en la fotografía.

Descripción

DMS653 Microscopio Binocular Biológico Digital con óptica corregida al infinito, con pantalla LCD de 9"HD en diagonal, con captura de imagen y video cámara digital profesional de 5 Megapixeles. Pantalla digital como se muestra en la fotografía.

Estos microscopios digitales con pantalla LCD utilizan tanto los oculares tradicionales como además una pantalla LCD a todo color para una visualización más cómodo.Estos microscopios son ampliamente utilizados en los establecimientos médicos y sanitarios, en los centros de investigación, laboratorios, institutos, colegios y universidades. A continuación se detallan los diferentes modelos:


Características principales:

* Pantalla LCD de 9" HD Resolución de 1280X 800 pixeles.

* Cámara digital profesional de 5 Megapixeles, Snapshot, resolución de la fotografía: 2560x1920 pixeles, resolución de vídeo 1280x720 pixeles, 30FPS.

* Exposición automática, la opción para fecha muestra el año, mes, día, hora y minutos.

* Menú en 9 Lenguajes: (Inglés, alemán, francés, español, ruso, japonés, coreano, latín, árabe).

* Medición y posición de cruz y flecha (Negro, Blanco, Rojo, Verde, Azul)

* Cabezal inclinado a 30°, libre de compensación, con ajuste de distancia interpupilar de 55 a 75mm y ajuste de dioptrías.

* Oculares WF (Wide Field) de 10x/18mm de pupila elevada, revólver cuadrúple.

* Objetivos acromáticos con corrección al infinito, para campo claro de 4x, 10x, 40x y 100x (aceite de inmersión).

* Platina mecánica de 140x140 mm con desplazamiento en cruz de 75x50 mm con vernier y mandos bajos a la derecha del operador,

* Condensador Abbe de N.A. 1.25, enfoque macro y micro coaxial para mandos X-Y a los costados del estativo, enfoque fino con división de 0.002 mm. Incluye Diafragma Iris y Filtros azul y verde.

* Sistema de iluminación 3.7V/3W Lámpara LED, brillantez ajustable.

* Salida de datos: salida de datos a través del puerto USB, memoria con tarjeta SD con capacidad máxima de 4G.

Se incluye manual de instrucciones y cubierta contra polvo.


Ficha técnica

DMS653