Microscopio Binocular Estereoscopico  Educativo LUXEO 2S - Aumentos de 10x a 30x-  LED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Microscopio Binocular Estereoscopico Educativo LUXEO 2S - Aumentos de 10x a 30x- LED

Microscopio Binocular Estereoscopico Educativo LUXEO 2S - Aumentos de 10x a 30x- LED. Microscopio de 2 posiciones para la enseñanza o inspección rutinaria de objetos en 3D modelo Luxeo 2S, con cabezal inclinado a 45 grados. distancia interpupilar de 54 a 74 mm.

Descripción

4141000 Microscopio Estereoscópico Educativo de 2 posiciones para la enseñanza o inspección rutinaria de objetos en 3D modelo Luxeo 2S, con cabezal inclinado a 45 grados. distancia interpupilar de 54 a 74 mm.

* Oculares que alcanzan una magnificación 10x/30x distancia de trabajo 97mm, iluminación transmitida y reflejada mediante LEDS, opera con 120 volts.

* Los oculares enfocables con alta elevación y clic stops, para la selección de dioptrías ofrecen comodidad y conveniencia, las anteojeras son rígidas, anti reflejos y con molde recubierto de antimicrobiano.

* Los botones ergonómicos de control de zoom/posición y enfoque tienen un molde con tratamiento antimicrobiano, todo el sistema de engranaje de metal proporciona durabilidad y un ajuste de enfoque suave.

* La luz de anillo de 10 luces o focos LEDS se puede controlar tanto en intensidad como en la selección de incidencia oblicua de +/-30°. Una luz LED brillante pero fría en la base ilumina los medios translúcidos.

Empacado en una caja de espuma de poliestireno, se incluye manual de operación, cable de conexión, cubierta contra polvo, y un paño para limpieza.

Este producto cuenta con la aprobación del CE. Cuenta con certificado ISO9001-2008.

MARCA LABOMED Hecho en USA

Ficha técnica

4141000