Microtomo Automatico, rango  0.25 - 100μm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Microtomo Automatico, rango 0.25 - 100μm

Microtomo para cortes en parafina completamente automático especialmente diseñado para satisfacer la demanda del análisis de la histopatología moderna y la investigación.

HM-3398 Microtomo para cortes en parafina completamente automático

Microtomo automático de nueva generación especialmente diseñado para satisfacer la demanda del análisis de la histopatología moderna y la investigación. Es la selección ideal para el corte de tejido en la histopatología por su diseño racional, estructura compacta, alto grado de precisión y estabilidad.

Permite el cambio entre los modos de corte inteligente manual y automático; la velocidad de corte automático es ajustable.

Características:

—† Este producto adopta un diseño aerodinámico y posee características avanzadas con un rendimiento estable y una operación fácil.

—† El impulsor de alimentación de muestras utiliza un sistema de control inteligente, que tiene una alta precisión en el corte.

—† Los cortes se realizan bajo un sistema de control y se pueden cambiar fácilmente.

—† El controlador de corte automático puede equiparse en el lado izquierdo o derecho; cuando el controlador de corte automático está desactivado, aún se puede realizar un corte o recorte semiautomático.

—† La velocidad de corte automático es continuamente ajustable.

—† Sistemas de accionamiento avanzados y funciones múltiples que incluyen seccionamiento, recorte, avance rápido, retroceso rápido, conversión de modo rápido, incluida la retracción automática.

—† Adopta un mecanismo de movimiento con rieles de guía de rodillos cruzados y un mecanismo de movimiento de tornillo para garantizar la precisión, logrando así un rendimiento de corte superior.

—† Pantalla digital LCD que muestra la sección y el grosor del corte, el número de secciones y velocidad de corte.

—† Con sistemas de seguridad y frenado de emergencia, sistemas de alarma de seguridad, protección de sobrecarga del conductor y un sistema de protección automática del sueño.

—† Cambio fácil y rápido entre diferentes abrazaderas de muestras (dos opciones: abrazadera de bloque de parafina y abrazadera de casete);

—† El balance de la manivela se ajusta con precisión y se puede bloquear en cualquier posición para garantizar la seguridad de la operación y la comodidad de la sección.

—† El soporte de la cuchilla se puede mover lateralmente para evitar mover la cuchilla con contacto directo, lo que permite el uso de toda la longitud de la cuchilla. (tres segmentos diferentes).

—† La barra de protección roja en el portacuchillas cubre toda la longitud de la cuchilla para proteger al usuario y la barra de empuje permite un cambio fácil de la cuchilla.

—† La bandeja de desechos de gran volumen es fácil de quitar, y los elementos como las cuchillas de depósito pueden almacenarse en la parte superior de la carcasa.

Especificaciones técnicas:

Rango de ajuste de espesor de sección: 0.25 - 100μm

Ajuste del espesor de la sección:

0.25-2.5μm, incremento 0.25μm

2.5-5μm, incremento 0.5μm

5.0-10 μm, incremento 1μm

10-30 μm, incremento 2μm

30-60 μm, incremento 5μm

60-100 μm, incremento 10μm

Gama de ajuste de espesor de corte: 1 - 600μm

1-10μm, incremento 1μm

010-020μm, incremento 2μm