Microtomo Rotatorio para cortes en parafina
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Microtomo Rotatorio para cortes en parafina

Es un microtomo de nueva generación especialmente diseñado para satisfacer la demanda del análisis de la histopatología moderna y la investigación. Es la selección ideal para el corte de tejido en la histopatología por su diseño racional, estructura compacta, alto grado de precisión y estabilidad.

HM-3358 Microtomo rotatorio para cortes en parafina (Semi-automático)

Características:

— Este producto adopta un diseño aerodinámico y posee características avanzadas con un rendimiento estable y una operación fácil.

— El accionamiento de alimentación de la muestra está controlado por un sistema de control inteligente de alta precisión que permite el corte semi-ultradelgado a partir de un espesor de 0,25 μm.

— El impulsor de alimentación de muestras utiliza un sistema de control inteligente, tiene una alta precisión en el corte.

— Sistemas de accionamiento avanzado; funciones múltiples que incluyen seccionamiento, recorte, avance rápido, retroceso rápido, conversión, etc.

— Adopta rieles de guía de rodillos cruzados importados y un mecanismo de movimiento de tornillo para garantizar la precisión, logrando así un rendimiento de corte superior.

— La pantalla LCD muestra la sección y el grosor del corte, el número de secciones y los adornos.

— El corte se completa a través del sistema de control.

— Equipado con un sistema de alerta de seguridad, mecanismo de protección de sobrecarga y un mecanismo de protección automática en espera.

— Cambio fácil y rápido entre diferentes abrazaderas de muestras (dos opciones: abrazadera de bloque de parafina y abrazadera de casete).

— El equilibrio de la manivel se ajusta con precisión y se puede bloquear en cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad de operación.

— El soporte de la cuchilla se puede mover lateralmente para evitar mover la cuchilla con contacto directo, utilizando de ese modo toda la longitud de la cuchilla (tres segmentos diferentes).

— La barra roja en el portacuchillas cubre toda la longitud de la cuchilla para proteger al usuario y la barra de empuje permite el fácil cambio de la cuchilla.

Especificaciones técnicas:

Rango de ajuste de espesor de sección: 0 - 60μm

Gama de ajuste de espesor de corte: 0 - 100μm

Ajuste del espesor de la sección:

0-1μm, incremento 0.25μm

1-10μm, incremento 1μm

10-20 μm, incremento 2μm

20-60 μm, incremento 5μm

Valor de ajuste mínimo: 0.25 μm

Espécimen de alimentación horizontal: 26 mm

Movimiento vertical del especimen: 52 mm

Rotación de la abrazadera de la muestra en cualquier ángulo dentro de 360 grados