Refrigerador Vertical Farmaceutico  725L /  2°C a 8°C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Refrigerador Vertical Farmaceutico 725L / 2°C a 8°C

Descripción

YC-725L Refrigerador Vertical Farmaceutico 725L / 2°C a 8°C

Este refrigerador está especialmente diseñado para almacenar materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas. Se produce en calidad y durabilidad, cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio. El refrigerador YC-725L le proporciona 725L de almacenamiento interior con 6 estantes ajustables para un almacenamiento de alta capacidad eficiente. Este refrigerador está equipado con un sistema de control de temperatura de microcomputadora de alta precisión y garantiza el rango de temperatura en 2 „ƒ 8 „ƒ. Viene con una pantalla digital de temperatura de alto brillo de 1 " que garantiza la precisión de la pantalla en 0.1°C.

Capacidad de 725 litros (25.60 pies cúbicos)

Rango de 2°C a 8°C.

Temperatura ambiente: 16°C.- 32°C.

Características:

La pantalla digital de alto brillo permite a los usuarios configurar la temperatura dentro de un rango de 2°C a 8°C, y la precisión de la visualización de la temperatura alcanza 0.1°C.

Tiene 7 sensores de temperatura de alta sensibilidad incorporados, lo que garantiza una temperatura precisa y constante dentro de un rango de 2°C a 8°C.

Equipado con un compresor de alta eficiencia y ahorro de energía, un famoso ventilador EMB y un refrigerante libre de CFC, (sin freón), ecológico R290.
Equipado con un condensador refrigerado por aire de alta eficiencia y un evaporador de aletas, lo que garantiza una refrigeración rápida
El refrigerador tiene una puerta de vidrio aislante térmico de doble capa transparente con la función de calefacción anticondensación.
Está equipado con un puerto de prueba en el lado izquierdo basado en la configuración estándar, brindando comodidad a los usuarios en cuanto a la temperatura de prueba dentro del gabinete
Equipado con revestimiento de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y fácil de limpiar
Equipado con 7 estantes de alta calidad hechos de alambre de acero recubierto de PVC (un máximo de 7 capas son opcionales), lo que facilita su almacenamiento y limpieza
Equipado con 6 ruedas, con las ruedas delanteras bloqueables
La puerta está equipada con una cerradura que evita que se abra sin autorización.

Opcional: Micro-impresora con registrador de temperatura, para imprimir los datos de temperatura cada 20 minutos (configurado de fábrica en 20 minutos, el tiempo de impresión se puede ajustar de 1 a 100 minutos)

Dimensiones Internas: 980*595*1260mm

Dimensiones Externas: 1090*758*1972mm

Fuente de alimentación: 120V 60Hz.

Otras características:

Es un refrigerador médico y de laboratorio de alta calidad que es perfecto para almacenar materiales sensibles en farmacias, laboratorios, consultorios médicos, clínicas, instituciones científicas y más. Este refrigerador farmacéutico se ha actualizado en calidad y durabilidad, y puede cumplir con las estrictas exigencias de los médicos y laboratorios.

Está diseñado con 6 estantes de acero recubierto de PVC con tarjeta de identificación para un fácil almacenamiento y limpieza.

Sistema líder de refrigeración por aire

El refrigerador de farmacia YC-725L está diseñado con un sistema de refrigeración de vórtice de múltiples conductos que promete una refrigeración rápida. Este refrigerador médico puede mejorar perfectamente la uniformidad de la temperatura en gran medida y evitar la congelación por completo. Y el evaporador de aletas puede optimizar la capacidad de refrigeración y la velocidad del sistema del refrigerador.

Excelente tecnología de diseño

El diseño de calefacción eléctrica + LOW-E con doble consideración puede lograr un mejor efecto anticondensación para la puerta de vidrio. Este refrigerador farmacéutico está diseñado con estantes de alta calidad hechos de alambre de acero recubierto de PVC con tarjeta de identificación para un fácil almacenamiento y limpieza. Y puede tener una manija de la puerta invisible, asegurando la elegancia de la apariencia.

Sistema de alarma inteligente audible y visible.

Este refrigerador médico o para vacunas viene con múltiples funciones de alarma audibles y visibles, incluyendo alarma de batería baja, alarma de falla de energía, alarma de temperatura alta, alarma de temperatura baja, alarma de puerta abierta, alarma de falla de comunicación y alarma de temperatura de aire alta.

Certificado: ISO9001, ISO13485

Ficha técnica

YC-725L