Titulador Karl Fischer por el metodo Coulometrico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Titulador Karl Fischer por el metodo Coulometrico

Descripción

SFI-2100 Titulador Karl Fischer por el metodo Coulométrico, de gran alcance y CPU doble

1. Conversión A / D directa de los datos del electrodo de prueba. Cumple con el metodo ASTM D1744.

2. Con pantalla LCD de 7", táctil, de color, Menú en inglés. Función del aviso de fallo del reactivo, extendiendo el tiempo de servicio del mismo.

3. El sistema de titulación completamente cerrado evita el contacto directo entre las personas y el reactivo, así como la influencia de la humedad ambiental.

4. El gabinete es de acero laminado en frío de alta calidad con la superficie pulverizada electrostática, anti-corrosión y fácil de limpiar.

5. El control automático y la compensación de la corriente eléctrica a través de la MCU contribuye al rápido equilibrio del reactivo.

6. La corriente de la electrólisis del Auto-control dentro de 430mA asegura alta sensibilidad y velocidad que analiza rápida.

7. cálculo estadístico (incluyendo cálculo promedio, cálculo de desviación estándar y cálculo de la tasa de cambio) y aritmética elemental, con las ventajas de autoanálisis y cálculo.

8. Prueba automáticamente la muestra, analiza y muestra los resultados, y calcula el valor promedio de varias veces de la prueba.

9. Capacidad infinita de almacenamiento de resultados ,es conveniente consultar los datos de prueba anteriores siempre que sea necesario.

10. Calcula e imprime automáticamente el siguiente contenido: ug / ppm / porcentaje / mg / L / número de muestra / nombre de usuario/ fecha de prueba, etc.

11. Gestión de red disponible mediante conexión con computadoras portátiles o comunicaciones a través de la interfaz USB o RS232.

12. Pantalla multilingø¼e disponible. El programa del probador se puede actualizar .

Se incluyen reactivos de arranque.

Opera con 120 volts

St Standard: ASTM D1744,GB/T11133,GB/T7600

Opera con 120 volts


Certificaciones: CE, SGS

Ficha técnica

SFI-2100