Centrifuga  de mesa -Baja velocidad -5500rpm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Centrifuga de mesa -Baja velocidad -5500rpm

Centrífuga de mesa de baja velocidad diseñado para laboratorios de medicina clínica y cultivo celular. Varios rotores, soportes y adaptadores están disponibles para un funcionamiento conveniente.

Descripción

L550 Centrífuga de mesa de baja velocidad diseñado para laboratorios de medicina clínica y cultivo celular. Varios rotores, soportes y adaptadores están disponibles para un funcionamiento conveniente.

Características:

— Centrífuga de mesa de control táctil y pantalla LCD de fácil manejo, con control de tiempo hasta 99 minutos, sensor de desequilibrio, tacómetro digital, tapa y sistema de seguridad que evita la apertura durante su funcionamiento.

— Varios rotores y múltiples opciones de soportes y adaptadores de acero inoxidable para configurarse según necesidades.

— El control por microprocesador e impulsado por la frecuencia de CA-conversión sin contaminación de carbono y con una larga vida de servicio.

— Aceleración de 9 y 10 perfiles de desaceleración, de 3 grados de dispositivos de amortiguación para reducir la vibración y asegurar la eficacia de la centrifugación.

— 10 programas de aceleración y frenado

— Las funciones de sobrerrégimen, mal operation, autodiagnostico y bloqueo de puerta, la cámara de acero inoxidable y cubierta protectora de 3 capas para garantizar la seguridad de la centrífuga.

— Enclavamiento de puerta electrónico, cámara de acero inoxidable.

— Con candado eléctrico que se cierra al inicio de la operación e impide que se abra la puerta durante el proceso y que se cierra al terminar el tiempo seleccionado.

— Rango de ajuste de tiempo: 0-99 min, corta duración de la centrifugación

— El flujo de aire exclusivo estructura rectores mantiene la temperatura en la gama.

— Velocidad, tiempo, el valor de RCF, aceleración y desaceleración de los perfiles se pueden establecer libremente.

Parámetros técnicos:

ModeloL530
Velocidad máx.5500rpm
RCF Max.5310XG
Capacidad máx.4x500ml
Precisión de la velocidad±30 rpm
Rango ajuste de tiempo1min~99min.
Ruido‰¤65dB(A)
Fuente de alimentaciónAC220V±22V 50/60 Hz 10A
Consumo de energía750W
Dimensiones470x560x380mm
Tamaño de embalaje547x727x422mm
Peso neto50kg.

Opciones de Rotor



Ficha técnica

L550