Centrifuga Refrigerada de mesa -Baja velocidad -5350rpm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Centrifuga Refrigerada de mesa -Baja velocidad -5350rpm

Centrifuga refrigerada de mesa de baja velocidad es ampliamente utilizada en medicina clínica, biofarmacia y foster celular. Centrífuga de mesa de control táctil y pantalla LCD de fácil manejo, con control de tiempo hasta 99 minutos, varios programas de velocidad y frenado, sensor de desequilibrio, tacómetro digital, tapa y sistema de seguridad que evita la apertura durante su funcionamiento.

Descripción

L535R Centrifuga refrigerada de mesa de baja velocidad es ampliamente utilizada en medicina clínica, biofarmacia y foster celular.

Características:

— Centrífuga de mesa de control táctil y pantalla LCD de fácil manejo, con control de tiempo hasta 99 minutos, varios programas de velocidad y frenado, sensor de desequilibrio, tacómetro digital, tapa y sistema de seguridad que evita la apertura durante su funcionamiento.

— Ampliamente utilizado en el campo de la inmunidad de la radicalización, de la bioquímica, de la farmacia biológica, de la separación de la sangre y de la purificación.

— Varios rotores y múltiples opciones de soportes y adaptadores de acero inoxidable para configurarse según necesidades.

— Control por microprocesador DC, impulsado por motor de corriente continua sin escobillas

— Enclavamiento de puerta electrónico, cámara de acero inoxidable.

— Con candado eléctrico que se cierra al inicio de la operación e impide que se abra la puerta durante el proceso y que se cierra al terminar el tiempo seleccionado.

— Sistema de refrigeración de Non-CFC (unidad del compresor de Francia TECUMSEH) con el fin de la protección del medio ambiente.

— El refrigerante ambiental puede mantener la temperatura por debajo de -4°C a la velocidad máxima


Parámetros técnicos:

ModeloL535R
Velocidad máx.5350rpm
RCF Max.5030XG
Capacidad máx.4x750ml
Precisión de la velocidad± 30r/min
Rango ajuste de tiempo1min~99min.
Rango ajuste temperatura-20° C a 40° C
Exactitud del control de las temperaturas± 2°C
Ruido‰¤65dB(A)
Fuente de alimentaciónAC220V±22V 50/60 Hz 10A
Consumo de energía1600W
Dimensiones710x630x440mm
Tamaño de embalaje860x810x620mm
Peso neto75kg.

Ficha técnica

L535R