Contador Automatico de Semillas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Contador Automatico de Semillas

Contador de semillas automático, para la determinación del peso por cada mil granos de semillas y para la preparación de muestras para pruebas de germinación y cultivo. Para cualquier tamaño de grano 0.7 a 12 mm.

Descripción

SLY-C Contador automático de semillas

Contador de semillas automático, para la determinación del peso por cada mil granos de semillas y para la preparación de muestras para pruebas de germinación y cultivo. Para cualquier tamaño de grano 0.7 a 12 mm. El recipiente de alimentación se mantiene en su lugar por un electroimán y la vibración inducida durante el contaje. El material a ser contado alcanza la salida y cae en el receptáculo a través de un contador fotoelectrónico. El contador selecciona su velocidad de contaje dependiente automáticamente en el tamaño del material a ser contados. Poco antes de que se complete el recuento el contador reduce su velocidad de contaje de manera que no hay más semillas se cuentan las que se han preestablecido. Velocidad de conteo también se puede ajustar manualmente. El instrumento puede reconocer cuando el recipiente o contenedor de alimentación está vacø¬o, deja de contar y reporta el hecho en la pantalla de modo que no se produzcan fallos en el funcionamiento. Las partículas que son significativamente más pequeñas en tamaño no se cuentan. Así, por ejemplo, semillas de colza en una muestra de guisantes caen en el receptáculo sin ser contadas. Al ajustar manualmente el tamaño de la semilla es posible controlar el recuento de partículas. La pantalla muestra en modo automático la cantidad preestablecida y la cuenta hasta el momento.

Características:

1. Controlado automáticamente mediante un microprocesador.

2. Tiene teclas de membrana, la operación es completamente automática.

3. Cuenta las semillas muy rápido

4. La pantalla de LEDS muestra la cantidad hipotética y el conteo real.

5. La velocidad de conteo se puede cambiar, es silencioso, de gran precisión.

Especificaciones técnicas:

— Rango de conteo: para semillas pequeñas de 0.7 a 4 mmø—0.7 a 12mm

— Semillas grandes: de 3 a 10mmø—3 a 12 mm

— Exactitud del conteo:

Muestras pequeñas: 4/1000 (depende de la velocidad);

Muestras grandes: 2/1000 (depende de la velocidad)

— Velocidad de conteo: ‰¥1000 /3min (puede hacerlo más rápido)

— Rango de conteo: 1 a 99999

— Pantalla LED

— Paro pre-establecido: 1 a 99999

— Tiempo de trabajo: ‰¥ 5 Horas

— Ambiente de trabajo: 0-40°

— Humedad Relativa: 80% en 20°

En el modo manual también muestra la velocidad de contaje seleccionado y el tamaño de la semilla. El teclado se usa para seleccionar diversos modos de funcionamiento, tales como el recuento de suma y el recuento diferencial.

— Dimensiones 196x254x150mm

Opera a 220 Volts

Ficha técnica

SLY-C