Lactoscan SCC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lactoscan SCC

Lactoscan SCC. Conteo exacto de células somáticas en tres pasos. Se basa en la técnica de microscopía fluorescente para el recuento de células somáticas. Gracias al tinte fluorescente, la óptica LED y las tecnologías CCD para tomar fotografías, el análisis de las células somáticas en la leche es preciso, confiable y rápido.

Descripción

LACTOSCAN SCC. Conteo exacto de células somáticas en tres pasos

La tecnología utilizada en Lactoscan SCC es la más precisa que se ofrece actualmente en el mercado.

LACTOSCAN SCC se basa en la técnica de microscopía fluorescente para el recuento de células somáticas. Gracias al tinte fluorescente, la óptica LED y las tecnologías CCD para tomar fotografías, el análisis de las células somáticas en la leche es preciso, confiable y rápido.

Para que el número de células somáticas se cuente con LACTOSCAN SCC, la muestra de leche se mezcla con el tinte Sofia Green. Solo es necesario pipetear directamente 12μL de la muestra preparada directamente en el Lactochip desechable. Luego, el chip se coloca en el dispositivo. Durante un período de entre 20 segundos a 1 minuto, se llevan a cabo los análisis. La duración depende de la complejidad y el número de campos ajustados. LACTOSCAN SCC se enfoca automáticamente en el chip y se toman fotografías de las células coloreadas con la cámara CCD. El algoritmo para analizar las imágenes digitales determina el número de células fluorescentes y calcula su concentración. El resultado se muestra automáticamente.

, programa de patente protegido, proceso de escaneo secuencial, basado en una óptica fluorescente precisa y de baja ampliación, software de análisis de imágenes, LACTОSCAN SCC es rápido, preciso y un contador confiable de células somáticas. Al mover automáticamente mecanismo por el eje X - Y y la lente líquido en Z, el dispositivo está capturando un máximo de 60 imágenes. Después de capturar, las imágenes son procesadas por el software incorporado y se muestra el resultado promedio (calculado usando la fórmula de IDF / ISO 13366/) de todas las imágenes filmadas. Todo el proceso, después de colocar el LACTOCHIP en el carruaje, es automático. Basado en un microscopio preciso con óptica fluorescente y bajo aumento, y un software de análisis de imágenes, LACTОSCAN SCC es un contador de células somáticas rápido, preciso y fiable. Por desplazamiento automático del mecanismo en los ejes X e Y, el equipo está filmando máximo de 60 imágenes. Después de la filmación, las imágenes están procesados por el software montado y se muestra el resultado promedio de todas las imágenes filmadas. El proceso completo, después de colocar la muestra en LACTOCHIP es automático.

Con Lactoscan SCC por primera vez existe la posibilidad que de forma operativa contar los hongos unicelulares en muestra de leche y determinar el número de células somáticas con exactitud referente.

Ventajas básicas de LACTOSCAN SCC:

1. Más preciso

2. Fácil de usar, incluso del personal no entrenado

3. No se necesita limpieza después del uso

4. No se necesita calibración periódica

5. Portátil

6. Precio único bajo para análisis (el precio más bajo del mundo para dispositivos similares

7. Bajos costos de explotación

8. El precio más bajo en el mundo para un analizador similar con mejores características funcionales.

Características:

Tipo: Contador de células somáticas

Dimensiones: (Alto x Ancho x Largo): 25.5 cm х 38 cm х 30 cm

Peso: 5.300 kg

Tensión de trabajo: 100-240 VAC, 2.5A, 120V outer supply

Frecuencia: 50/60 Hz

Fuente de energía: 14 VDC

Lugar de montaje: Solamente interior!

Temperatura del aire: 15-35 °Ð¡

Humedad relativa: 0-95%

Especificaciones técnicas:

Tiempo de análisis: De 20 segundos hasta 1 min. dependiendo del número de las fotografías tomadas.

Concentración de células en la muestra: 0ø·1х107 células/mL

Volumen de muestra de leche: 12 μL o 20 μL dependiendo del tipo LACTOCHIP

USB: 4 Gigabyte

Lente: 4 x

LED: 5 W azul LED, 475 nm

Filtro: Filtros de excitación y emisión

Cámara: CCD

IEC 60825-1: 1993+A1; 1997+A2; 2001

Incluye:

1) Contador de células somáticas Lactoscan SCC /1

2) Lactoscan SCC KIT400 tests que comprende: LACTOSCHIP 4x16 tiene cuatro cámaras cerradas separadas (А, B, C и D), permitiendo el análisis de cuatro muestras diferentes o repetidas / copiadas de la misma muestra. Cada cámara tiene un volumen de 12 μL.

3) Cable de alimentación 14V LACTOSCAN SCC

4) Manual de uso LACTOSCAN SCC

5) Pipeta automática de hasta 100 µL - fijada en 8 µL

6) Pipeta automática de hasta 100 µL - fijada en 100 µL

7) Teclado inalámbrico USB con baterías

8) Ratón inalámbrico USB con baterías

9) Mini Vortex/

Ficha técnica

SCC