Incubadora digital de BOD con pantalla LCD - 70L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incubadora digital de BOD con pantalla LCD - 70L

Incubadora digital de BOD con pantalla LCD, cuenta con iluminación y circulación forzada, con capacidad de 70 litros. Sirve para la protección del medio ambiente, la higiene y la lucha contra la epidemia, las pruebas farmacéuticas, el material de trabajo y los productos acuáticos, etc. que se aplican en el instituto de investigación científica, la universidad y el departamento de fabricación.

Descripción

LRH70F Incubadora digital de BOD con pantalla LCD, cuenta con iluminación y circulación forzada, con capacidad de 70 litros.

Sirve para la protección del medio ambiente, la higiene y la lucha contra la epidemia, las pruebas farmacéuticas, el material de trabajo y los productos acuáticos, etc. que se aplican en el instituto de investigación científica, la universidad y el departamento de fabricación. Es un equipo dedicado a temperatura constante para el análisis de cuerpos de agua, pruebas de DBO, cultivo y almacenamiento de bacterias, mohos y microorganismos, cultivos de plantas y pruebas de mejoramiento de semillas.

Características:

1. Cámara de de acero inoxidable, arcos de medio punto en las esquinas para facilitar la limpieza, y el espacio entre los estantes en la cámara es ajustable.

2.Controlador de temperatura por microprocesador asegura un control preciso y confiable.

3. Con aire circulante, sistema de control automático de velocidad del ventilador para evitar la volatilización de la muestra cuando la velocidad del ventilador es demasiado rápida.

4. Compresor de marca International y circula ventilador, protección del medio ambiente criogénico (R134A), con una alta eficiencia y bajo consumo de energía.

Especificaciones técnicas:

ModeloLRH-70
Rango de temperatura0 ~ 60 °C
Resolución de pantalla0.1 °C
Estabilidad de temperaturaALTA ± 0.5 °C BAJA ± 1.0 °C
Rango de humedad-
Estabilidad de la humedad-
Requisito eléctricoAC220V 50Hz
Temperatura ambiente+ 5 ~ 30 °C
Consumo de energía350W
Dimensión interior (W ø— D ø— H) 400 ø— 350 ø— 500mm
Dimensión externa (W ø— D ø— H) mm530 ø— 560 ø— 1080
Estantería2 (pc)
Rango de tiempo1 ~ 9999min
Observación"F" es con pantalla LCD



Ficha técnica

LRH70F