Microscopio Binocular Estereoscopico Investigacion LUXEO 4Z - Aumentos de 8x a 35x-  LED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Microscopio Binocular Estereoscopico Investigacion LUXEO 4Z - Aumentos de 8x a 35x- LED

Microscopio Binocular Estereoscopico Investigacion LUXEO 4Z - Aumentos de 8x a 35x- LED. El Luxeo 4Z abarca todas las ventajas de rendimiento de un microscopio de nivel universitario y profesional en un medio muy asequible y duradero. Su diseño altamente ergonómico, su sistema de iluminación super brillante, diodo emisor de luz y de color blanco (LED), y su excelente diseño óptico y mecánico, hacen del Luxeo la mejor opción para la microscopia de disección e inspección rutinaria de aquellos usuarios que demandan un nivel superior a un precio accesible.

Descripción

4144000 Microscopio Binocular Estereoscópico con óptica Zoom ratio 4.4:1 LUXEO 4Z, para imágenes 3D superiores.

El Luxeo 4Z abarca todas las ventajas de rendimiento de un microscopio de nivel universitario y profesional en un medio muy asequible y duradero. Su diseño altamente ergonómico, su sistema de iluminación super brillante, diodo emisor de luz y de color blanco (LED), y su excelente diseño óptico y mecánico, hacen del Luxeo la mejor opción para la microscopia de disección e inspección rutinaria de aquellos usuarios que demandan un nivel superior a un precio accesible.

Sistema óptico: Greenough.

Cabezal binocular con ángulo de observación de 45°, distancia interpupilar de 54 a 74 mm.

Rango de magnificación de 4.4:1 Zoom; margen de aumentos 8x a 35x.

2 oculares de WF10x/20mm, con corrección de dioptrías +/-5, diámetro del campo del objeto de 6.6 a 28.5mm. Distancia libre de trabajo 100mm. Base del microscopio de 176x272mm, con una altura ideal de 332 mm. Anteojeras retráctil.

* Los oculares de WF10x/20mm enfocables con alta elevación y click stops, para la selección de dioptrías ofrecen comodidad y conveniencia, los anteojeras son retráctiles, anti reflejos y con molde recubierto antimicrobiano.

*Los botones ergonómicos de control de zoom/posición y enfoque tienen un molde con tratamiento antimicrobiano. Controles de Enfoque y Zoom a ambos lados del cuerpo del microscopio. Todo el sistema de engranaje de metal proporciona durabilidad y un ajuste de enfoque suave.

Control de Iluminación: Botones de control de luz incidente/transmitida/combinada, mediante LEDs.

*Luz incidente. Dial de control de la intensidad de iluminación oblicua +/-30°. Intensidad máxima de 10 luces LEDs, divididas en: 5 luces LEDs para la iluminación oblicua frontal y 5 luces LEDs para la iluminación oblicua posterior.

*Luz transmitida: 3 luces LEDs, luz brillante, de baja emisión de calor.

La luz de anillo de 10 LEDs se puede controlar tanto en intensidad como en la selección de incidencia oblicua de +/-30°.

Una luz LED brillante pero fría en la base ilumina los medios translúcidos, la vida del LED es de aprox. 25,000 horas. La calidad de luz es homógenea, de luz diurna, sin radiaciones UV ni IR. Fuente Eléctrica Universal de 100/240V, 50/60 Hz, integrada con estabilizador de voltaje.

Empacado en una caja de espuma de poliestireno, se incluye manual de operaciø²n, cable de conexión, cubierta contra polvo, y un paño para limpieza.

Este producto cuenta con la aprobación del CE. Cuenta con certificado ISO900:2008.

1 año de garantía


Ficha técnica

4144000